domingo, 27 de abril de 2008

Muerto


Ok, oficilmente estoy muerto de cansancio. Hoy es domingo y trabajé hasta las 9:30 de la noche. Que pedo con mi vida???? Me duele todo y estoy cansado pero aqui estoy como pendejo escribiéndoles pa que se entretengan. Hoy me desperté temprano para terminar una computadora y me embutí de dedos de queso que compró mi papá. A las 2 fuimos a tomar 2 como la gente (que se convirtieron en 4) con unos tíos y mis abuelos.
Regresamos y me morí un rato porque desde hace una semana estoy que me caigo de cansancio gracias a las malditas tareas de la escuela de fin de cuatrimestre que al final de cuentas sirvieron pa pura madre porque nos pusieron 7 al final en una de ellas. Bueno, me desperté y me fuí a seguir trabajando como mula para poder pagar la fucking escuela y regresé hace una hora (a las 9:30 de la noche). No se ni que pu.. ma... voy a cenar pero tengo un hambre de la ching....
Creo que mejor en vez de hacerme pende... me voy a dormir para no sentir hambre y descansar, mañana hay mucho trabajo que hacer. Espero que les guste mi blog y las pendejadas que pongo para ustedes. Sino pos se jodieron porque es mi blog y escribo lo que se me pega la gana hahahaha.

2 comentarios:

Mono Electrico Azul dijo...

wey!!! te estas convirtiendo en un chingado EMO!!! deja de quejarte perrocomesacate y baila con el alma

pd, me kga tu chingada verificacion de palabra!

Gatsu dijo...

No mames, puede ser que me este convirtiendo en EMO. Debo matarme antes de convertirme totalmente jajajaja.

PD: Ya desactivé la madre esa de verificación de palabra