domingo, 4 de mayo de 2008

Todo me pasa

Bueno, ha llegado la hora de contarles todo lo que me ha pasado en los últimos días. El miércoles dejé a mi novia temprano en su casa y me fuí a perder el tiempo a plaza fiesta. Era día 30 de abril, grave error :s

Llegué a la plaza y estaba hasta el gorro de niños ruidosos que corrían y gritaban como estúpidos y para colmo de malas había un show de quien sabe que malditos enfermos. Pero eso sí, estaba Morita, que más bien ya parece una pasita de tan vieja y jodida que está.

En fin. Estuve paseando y me metí a la librería Dante que está en la plaza y me pasé como media hora a lo bruto porque no hubo nada que llamara mi atención, excepto el Corán que me dieron ganas de comprarlo para ver si es cierto que ese libro les enseña a los islámicos a ser unos locos suicidas y genocidas. No creo que el mentado Alá les pudiera haber enseñado a estrellar aviones o a detonar bombas, ya que el pobre nisiquiera vivió para ver ese tipo de cosas. Malditos lunáticos.

Cuando salí de la librería me dió hambre y decidí ir a comer al área de restaurantes. Pedí mi comida y traté de no pensar en toda la bola de niños esquisofrénicos que estaban ahí y del maldito tren de mierda que hacía un ruido muy desagradable. Pero era muy gracioso ver que, mientras los chavitos estaban en el trenecito, sus papás estaban como en una peregrinación detrás del mismo. Sólo les faltó ir de rodillas todo el camino jajajaja.

La cosa es que terminando de comer ya me iba a ir y derrepente me topé con la tienda Coppel y entré ya como mi último acto de ociosidad. Para no hacer largo el cuento, terminé comprando un mueble para mi computadora, porque el que tenía ya estaba de la Merga. Lo que pasó fué que no tenían ninguno del modelo que yo quería en caja, así que tuvimos que subirlo al techo del coche. Ya casi terminábamos de asegurarlo cuando se suelta un maldito aguacero de no maaaa.....

Como pude me subí a mi coche ya todo mojado, el problema es que como las sogas que aseguraban el mueble entraban por la ventana, el agua de la lluvia se escurría por ahí y terminé más mojado que si hubiera dejado abierta la ventana ¬_¬. Luego, como se empañaba el vidrio, se me ocurrió la brillante idea de prender el aire bajito, ya sabrán que me partió la ma... pero aun no lo sabía.

Bueno, al día siguiente saqué 20 toneladas de basura de mi cuarto para poder dejar todo en orden y a las 5 me fuí a dejar una laptop que me dieron para reparar. Todo iba bien hasta ese momento..... pero.... llegué a dejar la laptop y ooooooooo, sorpresaaaaaaaaaaa!!!!! se atoraban los videos!!!!!! así que no pude cobrar nada de la reparación y si me tuve que regresar con la computadora.

Al día siguiente desperte todo dado en la mother, enfermo y mal dormido (era sábado) Tenía que trabajar y entregar la laptop. Para sintetizar, les diré que además de sentirme de la patada, se me perdieron $500 no se como, se me cayó mi refresco, me golpeé con la puerta y no quedaba la laptop, hasta que descubrí que el problema era causado por una tarjeta de red inalámbrica que estaba conectada, Mother Fu**er!!!!!

Bueno, hoy es dormingo, ya me siento un poco mejor pero la maldita gripa que me dió a raíz de la mojada del miércoles no me dejan en paz.

Pues así ha estado mi vida desde la ultima vez que escribí. Ojalá que si tienen problemas se sientan menos miserables con este relato jejejeje. Hasta pronto.

2 comentarios:

Mono Electrico Azul dijo...

lolmoritaarrugadaypielcomopasita

Mono Electrico Azul dijo...

pasa que... tienes que poner cosas e tu blog